• Martes, 20 de Octubre de 2020

Comprá en tu Barrio - Gobierno de la Ciudad

COMPRA EN TU BARRIO es una Plataforma desarrollada por el Gobierno de la Ciudad de Salta, destinada a la difusión e intercambio de bienes y servicios en la ciudad de Salta.

Este MARKETPLACE tiene por finalidad ser un punto de encuentro entre comercios y emprendedores locales con sus clientes en una primera instancia online, utilizando como oportunidad la cercanía.

“Lanzamos Comprá en tu Barrio para conectar los comercios, emprendimientos, artesanos, pymes, almacenes, vecinos con un oficio y profesionales de nuestra ciudad”, expresó la jefa comunal, quien prometió que esta nueva modalidad va a “potenciar el desarrollo y consumo en cada uno de los barrios de Salta”. A la página se accede mediante la dirección compraentubarrio.gob.ar, y allí se pueden buscar comercios y rubros por ubicación geográfica a través de un mapa o por listado de categorias. “Comprá en tu Barrio es muy fácil de usar, podés encontrar por zonas todos los comercios disponibles para que puedas consumir y moverte dentro de tu barrio, y fortalecer la economía barrial”, anunció la Intendenta, quien remarcó que “la idea es fortalecer cada uno de los barrios y cuidarnos entre todos”.

Visitar Sitio Web

Follow Us