• Martes, 20 de Octubre de 2020

Memorial Sepelios | La solucion para una necesidad

Desde 1992, Empresa Memorial Sepelios es una empresa dedicada al servicio de la comunidad.

El ejercicio responsable de nuestra actividad, nivel de atención, la calidad humana y profesional nos ha hecho acreedores al reconocimiento de toda la comunidad local y es por ello que, día a día renovamos nuestro compromiso para seguir brindando el mejor servicio. A partir del año 2016 abrimos nuestras puertas como MEMORIAL SERVICIOS SOCIALES.

En Memorial ofrecemos a las familias una amplia gama de servicios y productos para configurar un servicio funerario adaptado a sus deseos y necesidades.

ATAÚDES Y URNAS ECOLÓGICAS - Siembra Historias. En Memorial sumamos los sepelios ecológicos para ayudar a generar conciencia sobre el cuidado ambiental. Se puede dar vida después de la vida.

Las Salas Memorial ubicadas en calle Carlos Pellegrini 113 en la ciudad de Rosario de Lerma, inauguradas en Junio de 1995, fueron las primeras en el interior de la provincia. Las mismas cuentan con dos Salas Velatorias, cada una provista con capillas ardientes independientes, un hall central de recepción, sector de cafetería, un departamento interno con habitaciones equipadas para el descanso de familiares y de todas las comodidades necesarias y atención permanente a los deudos y familiares.

Visitar Sitio Web

Follow Us